Efectivamente, dando respuesta a la pregunta anterior, nos podemos dar cuenta que la discriminación si está en todas partes... Y existen diferentes razones las cuales podemos comprobar.
A cualquier lugar en el cual nosotros vayamos nos encontramos con este problema, pues ya es considerada una costumbre.
Lamentablemente este es un problema de nunca acabar, pues la discriminación se da con el simple echo de barrer la mirada hacia otra persona, hablando de algo que no afecta en lo más mínimo. Pero sin embargo, si hablamos de la discriminación de humillar a las demás personas con ofensas o maltratos físicos, ya es un poco grave la situación.
La discriminación existe en diferentes espacios, como por ejemplo: el trabajo, la escuela, un equipo de fútbol, algún grupo social en el que se debe de convivir, e incluso también se da en las misma sociedad, es decir, al caminar por la calle, por el centro, por un parque, aun siendo la primera vez en que miras a una persona desconocida, buscas la manera de burlarte de ella, ya sea viendo su físico o cualquier defecto que padezca.
Que mala educación y empatía tenemos todos los seres humanos, no sabemos respetar a las demás personas por lo que son, y por como son, así es todo el tiempo, y no cabe duda que en cualquier lugar existe la discriminación, de cualquier tipo.
En la discriminación, no importa tu clase social, ni mucho menos si eres hombre o mujer, simplemente debes de tener un defecto, para que puedas ser una de las tantas víctimas de muchas personas sin educación.
Como ya sabemos, la discriminación está en todas partes, y aunque algunas personas estén en contra de ella, a muchas otras les encanta llevarla acabo, en pocas palabras, es un cuento de nunca acabar.
Por: Osmar Guzman Martinez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario