Hay distintas maneras de pensar, las cuales todo el mundo las lleva acabo día a día y principalmente en contra de las demás personas. Las maneras de pensar, al expresarlas, a la mayoría de la sociedad le molesta que piensen distinto, menospreciando a que piensa distinto a los demas, o
expresa un motivo u opinión diferente al de los demás.
Así surge lo que se llama "Discriminación Ideológica".
La discriminación Ideológica, es cuando alguien piensa diferente a otro, o por tener ideales distintos, pensamientos distintos, o distinta religión te van anulando poco a poco en sentido de que no pertenezcas al mundo de los que creen que su ideología es "Ideal" esto puede producir que puedan despreciarte, o rechazarte de distintos sectores como laboral, no invitarte a ciertas reuniones, no incluirte en proyectos, etc.
Queda claro que una persona puede fundamentar su pensamiento y demostrar por que cree que es el verdadero, o que su idea es correcta.
Pero el conflicto llega cuando no se busca debatir sobre ideas, pensamientos o ideales sino atacar a la persona de manera verbal o física como por ejemplo, se puede observar hoy en día con el trato de homosexuales.
Por: Carlos Alfredo Martinez Galindo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario